Esteban Trader

Recientemente fui entrevistado por el Diario El Observador, conversamos un poco sobre mi historia de vida, como llegue al trading y las dificultades con las que los Traders de Bolsa nos enfrentamos todos los días. Te dejo la nota mas abajo si la quieres leer 🙂

PODRÍAS DEJAR UN COMENTARIO ABAJO? - ME GUSTARÍA LEER TUS OPINIONES Y SABER MAS DE TÍ 🙂

¿Preguntas? >> Contáctame <<

También puedes visitarnos en nuestra Página en Facebook

Esteban

Esteban

Esteban ha sido un Trader de tiempo completo desde el 2012, empezó operando Forex, Futuros y CFD’s y como muchos otros traders, aprendió algunas dificultosas lecciones. Hoy en día el Trading es su pasión... su medio de vida y transmite esta pasión a otras personas sin secretos, con lo bueno y lo malo. Trabaja con traders principiantes, intermedios y avanzados.

13 respuestas

  1. Me encanta su historia y la capacidad de enseñar con tanta claridad sobre el tema.
    Como mujer y estudiante de la academia, me quedo con lo último que dijo Esteban en la entrevista. El 80% de los estudiantes son hombres, y es real. Desde mi punto de vista, y yendo muy hacia atrás las mujeres fueron excluidas de muchas cosas (trabajar, estudiar, la posibilidad de heredar, etc). Por suerte ya hace parte del pasado y hoy tenemos la libertad de elegir donde trabajar, que estudiar, tener nuestro propio emprendimiento, etc. Pero aún existe el miedo a qué hacer con tanta libertad. El miedo al riesgo es inherente tanto a hombres como a mujeres, pero peor es no intentar, y si me va mal? Pues! hay que volver a empezar.
    La libertad financiera suena como algo lejano y solo para hombres, pero si todos los días hacemos un poquito podemos llegar donde queríamos sin importar el sexo que seas.
    No hay que tener miedo, porque esto no es cuestión de género. Es cuestión de ser disciplinado e instruirse, obvio con Esteban, el mejor! Ser trader es para aquellos que confían en lo que aprendieron sin tener que dar todo por sentado.
    Bueno, se me puso extensa y profunda la cosa. Je!

  2. 10 puntos el trabajo de Esteban y todo su equipo. Actualmente soy alumna de la academia y no se puede explicar lo bien que te hacen sentir, están siempre ahí y es impresionante ver como se preocupan con cada detalle. Son muchos… desde Álvaro, Gabriela, Luis, Mauricio y Claudio, que son los que conozco pero sé que hay un montón de gente más… todos profesionales de excelencia y principalmente «gente» de verdad. Estoy hace dos meses (en la mitad del curso) y he aprendido tanto que no lo puedo creer, solo tengo a agradecerles. Y sin palabras para lo de Esteban, por transmitirnos sin reservas sus tremendos conocimientos de trading, de psicología y de vida. Abrazo!

  3. Mi más sincero agradecimiento y respeto a Esteban y todo el equipo de MVDTrading por la educación de calidad que me brindan. Me siento muy afortunado de haber encontrado en esta academia a personas con sólidos conocimientos, experiencia y pasión por el tema, que logran transmitir al alumno. Aquí sentí desde el primer momento un atractivo especial que me motiva a aprender y formarme constantemente, para avanzar con confianza en el apasionante mundo del trading.
    Gracias por la dedicación y atención a los detalles. Adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 MVDtrading, Uruguay. LATU, Edificio Los Naranjos