QUÉ OPINAN
NUESTROS ALUMNOS

Nos tomamos muy enserio la veracidad y honestidad de las opiniones y testimonios de MVDtrading, es por eso que ofrecemos verificar el email y el nombre real de cada uno de nuestros clientes, si deseas verificar alguno/os de los comentarios, escríbenos y te proporcionaremos el e-mail y teléfono de la persona.

Raúl Serrano (España)

Alumno - Generación Online

A mí personalmente, me ha servido para crecer más como trader; no dudar (o hacerlo en menor medida) a la hora de tomar una operación; tener las ideas más claras; no limitarme a un único sistema (y ver que existen otras posibilidades); no descuidar la parte emocional y saber que uno tiene que estar centrado para enfrentarse a los mejores… En mi opinión, veo esta forma de hacer trading, como un paso definitivo para poder afrontar el mercado con menos miedo porque (y es lo que yo siento) tengo total confianza en el sistema que enseñas, teniendo en cuenta también que las pérdidas siempre estarán presentes como parte ineludible del trading.


Me alegro enormemente de haber depositado mi confianza en ti y ver que eres una persona generosa que enseña a los demás lo que tanto esfuerzo y tiempo te ha costado… muchas gracias también por eso. Bueno… en definitiva, que te estoy muy agradecido por estos meses de aprendizaje y que siento que he tenido mucha suerte por haberte encontrado en el camino.

- medi***[email protected]

Juan Zajaroff

Alumno - Generación G2

Estoy muy contento con haber elegido hacer este curso, el contenido es muy valioso e interesante. Esteban como profesor excelente, responsable y muy profesional. Encarando el trato hacia los alumnos de una manera muy humilde y servicial.

- zaja***[email protected]

Jose Luis Aguilar

Alumno - Generación G2

Es un curso muy bueno, porque se aprende mucho sobre el trading y bastante sobre mercados financieros, recomiendo ampliamente hacer este curso.

- joseluis.aguil***[email protected]

Henry Lago

Alumno - Generación G1

Muy bueno todo y muy buena la predisposición para explicar.  

- serex*********[email protected]

Damian Moreira

Alumno - Generación G2

Muy buenas tardes para esteban y todo el equipo de MVD trading, mi opinion del punto de vista es el siguiente, como profesor sos excelente de todos puntos de vista q lo analicemos ya q al menos de mi parte considero de q tratas de explicarnos todo a la perfección utilizando la mejor manera explicativa para q todos lo entiendan, pero también tratas de q no se escape ningún detalle q aun siendo muy complicados de explicar igualmente das 2 definiciones, la definición real y técnica y luego una definición traducida sencillamente para la comprensión de todos y eso habla muy bien del profesionalismo, pero también cabe detallar que humanamente sos también excelente por la paciencia para la explicación de todo y siempre tratas de que nadie quede sin ninguna duda que luego pueda influir en el desarrollo de las tareas como trader.


Disculpen si fui muy extenso en mi opinión pero explique muy simplificado mi punto de vista ya que tendria muchas mas cosas para compartir, sobre el curso estoy extra conforme y agradezco haberme dado la oportunidad de formar parte de este mundo maravilloso que nunca me había imaginado que existía y hoy estoy acá, y ya se lo transmití a esteban que luego de finalizar este curso me interesa seguir formándome aún más y estaré dispuesto a realizar más cursos profesionales para llegar a ser un trader exitoso, gracias y saludos para todos.

- betini***[email protected]

Diego Migueles

Alumno - Generación G2

Esteban es un excelente profesor y por sobre todo un excelente trader, sumamente profesional, del que vale la pena aprender. La energía que le pone a los cursos, la preparación, la motivación que nos transmite y todo lo que incluyen los cursos, no solo la parte analítica, sino también psicológica, todo lo que lleva a ser un trader exitoso, todo transmitido con un real entusiasmo y vocación que no cualquier trader tiene al momento de enseñar.

- d**igu***[email protected]

Marcelo Fernandez

Alumno - Generación G2

Hola que tal, mi opinión sobre el curso Forex/Futuros es excelente, tenia mis dudas si realizar el curso o no, ya que mis conocimientos sobre Trading eran 0 (cero) y no sabía si llegaría a entender lo dado en clase. Una de las cosas que más me motivó a decidirme empezar el curso fue mirando videos en Youtube y fue ahí donde encontré los videos de Esteban, y las explicaciones que daba en sus videos eran claras y precisas lo que me dio la confianza para inscribirme y comenzar.

Al día de hoy y faltando un mes para terminar el curso puedo decir que estoy muy contento y conforme con lo aprendido en clase y agradecerle a Esteban por compartir todo lo aprendido en sus años de experiencia con el grupo.

Aprovecho también para dar mi opinión sobre los webinarios. En mi caso me han servido de mucha ayuda, ya que nos sirve para reforzar lo dado la clase anterior y sacarnos algunas dudas que hayan quedado de esa clase y de esta forma pasar a la clase siguiente estando al día. También en mi caso me ha pasado que tal vez por tomar algún apunte en clase se me paso alguna explicación dada por Esteban la cual después en el webinario me queda todo aclarado.

También comentar que la pequeñas dificultades que tuve en el correr del curso fueron por mi bajo conocimiento de inglés (conocimiento básico aprendido en el liceo) como también el manejo de pc que también es básico, pero como dije anteriormente fueron mínimas.

Espero que mi comentario pueda aportar alguna ayuda, nos vemos la próxima clase, Saludos.

- m**[email protected]

Verónica Rodriguez

Alumna - Generación G1

Excelente curso, interesante que se den varias estrategias y/o sistemas, pues permiten elegir el más conveniente a cada uno,  adaptando las mejores práctica.

He tenido varias profesores en mi carrera académica y  ojala todos enseñaran con esa pasión que lo haces tú, con esas ganas de llegar a todos, de contagiar ese entusiasmo que hace que uno salga de la clase con ganas de “comerse la cancha” y con la sensación que se puede , que con paciencia y esfuerzo nada es imposible

- vero***[email protected]

Ignacio Chiribao

Alumno - Generación G2

Buenas tardes, no quiero ser muy extenso y repetitivo con lo que dicen mis compañeros, ya que mucho de lo que pienso está plasmado en sus comentarios, de mi parte queda decir que Esteban me resulta un tipo muy transparente, conoce y sabe bien lo que hace, siempre tiene una respuesta concreta y segura, eso es importante, cuando vemos una nueva herramienta, nos da las dos caras del asunto en cuanto a las pros y las contra, no camufla la realidad del trading hablando solamente de la parte buena, sino que nos hace mucho hincapié en todo lo contrario, en controlar y buscar inmediatamente solución a los problemas, las pérdidas, etc. Muy contento con el grupo y el curso.

- igna***chir***[email protected]

Fernando Pons

Alumno - Generación G2

Se nota el trabajo en la preparación de cada clase, y demuestra entusiasmo y mucha pasión en lo que enseña.

- pon***er***[email protected]

Nicolas Illanes

Alumno - Generación G2

Hola esteban! Buenas noches, espero que andes bien. Como te he comentado no soy de participar en los blogs, ni comentar por whats pero me gustaría en esta oportunidad darte un feedback ya que me parece bárbaro como te preocupas por nosotros, tus alumnos, como nos dedicas tiempo y tu aspiración por ser mejor profesor.


Desde mi punto de vista, una de tus mejores cualidades es el ser muy ordenado, todo lo decís en determinado momento sin improvisar y con el tiempo que corresponde. Esa organización de “tiempo dedicado por tema” , me encanta! Pero a su vez, si alguien se tranca, brindas muuuchas instancias para que los alumnos lo asimilen y hagan preguntas. Te aseguras que cada tema quede claro y si alguien llega a tener dudas, dejas en claro todos los medios que tenemos para evacuarlas. Además otro Gran fuerte tuyo, sin dudas, es la paciencia! No me cabe duda que la meditación tiene sus resultados jaja. A lo que voy es que cuando tenes que marcarle a alguien que está distraído o cualquier otra cosa, lo haces.. Sería más fácil quedarte en silencio pero eso es 100% por el bien del alumno y sin paciencia es imposible. Además de repetir vaaaarias veces y de formas distintas cuando hay que hacerlo. Mientras escribía esto pensaba en todas las clases y creo que nunca te vi enojado o por lo menos no lo exteriorizaste.

De que se nota que la tenés clarisima, ni lo digo porque no quedan dudas, hablas con total propiedad y seguridad y eso genera mucha confianza en el alumno. Además se nota que te gusta de verdad!

Bueno complementado a todo eso, las clases son muy dinámicas, mechas cosas muy graciosas. Voy con ganas y la paso muy bien! Más allá que me gusta mucho la temática, el ir feliz y disfrutar mientras se aprende en un ambiente cálido y distendido, es mucho más ameno.


Aprovecho para decirte que tmb leo los post que subís al blogs, son muy interesantes! y es un debe responderte cuando nos pedís que comentemos pero lo hago ahora x este medio.

Por último, y como para cerrar mi concepto sobre vos como profesor, te puedo decir que fui 8 años a la facu de ingeniería, tuve muchos profesores pero vos sos de los mejores que he tenido, y te lo digo de verdad! Logras todo lo que yo espero cuando voy a hacer un curso.

Respecto del curso en sí, en lo personal me gustaría complementarlo con alguna sesión en vivo, como contaste que haces con alumnos españoles. Eso obviamente no estaba incluido pero si eso lo implementas con alumnos, a mi me interesa. Quizá el momento es cuando termine el curso y hacer algo así como para continuar aprendiendo. Por otro lado, el parcial me pareció acorde a lo enseñado.


Por más que me extendí bastante, seguro me olvidé de alguna otra cualidad tuya o del curso jeje

Seguimos en contacto.

Un abrazo y seguí así!! :)

- i**.nicolas.ill***[email protected]

Matías Manta

Alumno - Generación G2

El curso y el profesor (Esteban) 10 puntos! , plantea los temas y enseña de manera muy llegadora y motivadora.

- mantit***[email protected]

Cristian Canio

Alumno - Generación G2

Si tuviera que definir el curso de Futuros y Forex de MVDtrading lo resumiría en una sola palabra: EXCELENTE

Durante algunos años he asistido a cursos tanto presenciales como on line, y si bien de cada uno aprendí conceptos, es incomparable la diferencia del curso de MVDtrading.


Las razones son varias, primero el contenido del curso es específico a conocimiento que no se puede obtener fácilmente, sino basado en años de experiencia de Esteban como trader exitoso que vive de este tipo de inversiones. Por otra parte también comparte información base, de fuentes recomendables y nos motiva para aprenderla en paralelo al curso. De esta forma no invertimos tiempo de curso en conceptos de fácil acceso.

El resultado es ideal, las horas de curso se aprovechan al máximo en aspectos más complejos y lo complementamos con lectura y auto aprendizaje de información más elemental. Y si quedan dudas siempre están las clases on line para aclararlas.

Por otra parte los cursos son dinámicos, con un perfecto balance entre la teoría y la práctica, las 4 horas pasan volando.


Respecto a Esteban, es un docente sumamente recomendable, es didáctico, enseña fundamentos teóricos complejos con mucha sencillez y puede repetirlos de distintas formas hasta que lo hayamos realmente comprendido.

Su preocupación es constante para que asimilemos los conceptos y algo que valoro mucho es su exigencia, tanto con él mismo como con sus alumnos. Sin ese grado de exigencia, sería muy difícil llevar el curso al día y lograr los resultados esperados.

Considero también que gran parte del éxito del curso es la motivación y la pasión que transmite Esteban en cada clase, tanto presencial como on line.

En resumen, es el mejor curso al que he asistido, es 100% recomendable y con los conocimientos adquiridos, más esfuerzo, aprendizaje continuo y dedicación estoy convencido que he comenzando a transitar el camino hacia mi libertad financiera.

Fuerte abrazo

- canio.cris***[email protected]

Rodolfo Abreu

Alumno - Generación G2

En lo personal estoy más que satisfecho con lo que vamos del curso, espero cada sábado de clase con muchas ganas y me voy de cada clase muy motivado, con ganas de aprender todos los dias un poco más.


Un excelente profesor que se notan las ganas de compartir conocimientos y facilidad al enseñar.

Muchas gracias por todos lo que nos brindas tanto dentro del curso como fuera.

- rodo***[email protected]

Fernando Piraccini

Alumno - Generación G2

Estimado Esteban, un gusto de saludarte

 

Te paso a comentar lo que pienso del curso que estoy realizando.

1) Es excelente la forma en la cual tu das las clases, que explicas cada concepto mucha profesionalidad.

2) La cuatro horas que que duran cada clase presencial se pasan muy rápido (incluyendo el corte) y esto, a mi parecer significa, que es por la pasión que pones en enseñarnos tus conocimientos, en una forma muy dinámica y de estar siempre muy atento a todos tus conceptos.

3) Lo que en mi modesta opinión me parece se deberías hacer en el curso, cuando instalamos una nueva plataforma o nuevos indicadores, es enviar antes de la clase el instructivo correspondiente, así en clase no desatendemos tus explicaciones, porque se nos tranca la computadora o cualquier otro inconveniente.

4) Resumiendo y como lo dije en la primera clase yo solamente tenía una idea de lo que es el trading, y a medida que avanza el curso me apasiona más y más, aunque vaya un poco más lento en el aprendizaje, porque no todos somo iguales.

 

Estoy muy agradecido a mi hija quien presenció tu seminario, y ella por falta de tiempo no lo pudo realizar y me insistió en que yo realizara el curso, a también a ti que por lo poco que te conozco, veo que sos una persona muy generosa en brindar tus conocimiento.

Un fuerte abrazo!

- fern****pirac***[email protected]

Alejandro Estevez

Alumno - Generación G2

Mi opinión sobre MVDtrading es muy buena, recomiendo mucho sus cursos ya que combinan perfectamente la adquisición de conocimientos tanto teóricos como prácticos desde el inicio.


Esteban es un profesor comprometido con sus estudiantes, muy dinámico y con verdadera experiencia en el mundo del trading. La verdad que me considero privilegiado de poder participar del curso

- alejandro.esteve***rist***[email protected]

Sebastian Manzo

Alumno - Generación G2

Primero que nada y para empezar desde que tuve la primer reunión con Esteban sobre el curso me di cuenta que era distinto a cualquier otro que hay por la web. Desde el primer momento me transmitió confianza, seguridad y por sobre todo me pareció totalmente sincero y humilde.


Luego de decidirme por hacer el curso, este no ha parado de colmar mis expectativas. Termina la clase y quiero que ya  mismo sea  la siguiente (se me hacen eternas las dos semanas de espera…). Se explican las cosas de una manera tan natural que por lo menos para mi no hubo dificultad alguna en aprenderlas. Me iban quedando como naturalmente. Creo que hizo también que encontrara algo de lo que realmente me apasiona y veo un futuro para mi, ya que estoy  continuamente aprendiendo e interesándome más y más en el mundo del Trading y las Inversiones.


Muchas gracias y Saludos!

- seba***[email protected]

Jonathan Ramos

Alumno - Generación G2

Esteban me parece un excelente profesor, muy pendiente de sus alumnos ayudando cuando alguien lo necesita .


También es muy responsable y sus explicaciones son excelentes.

- jon***[email protected]

Agustín Cerdeña

Alumno - Generación G2

La verdad solo tengo comentarios positivos. Me gusta mucho el curso y me gusta mucho el enfoque positivo que le das a todo. Es la primera vez que acepto darle una oportunidad a temas como la meditación, pensar en positivo, etc. y me gusta. Lamentablemente hago mucho menos de lo que me gustaría en el curso, por temas laborales termino dedicandole extremadamente poco tiempo. Eso se traduce en algunos deberes que no he hecho, en practicar poco e incluso faltar a la última clase. Me da mucha lástima porque me gusta, siento que tengo cierta facilidad y quiero dedicarme a esto.


Voy a seguir pensando en positivo, planteandome metas y trabajando para eso!

Solo felicitaciones de mi parte!

- a.cerde***[email protected]

Fabián Redondo

Alumno - Generación G1

El curso abarca temas que de otra forma me hubiera llevado mucho tiempo llegar a esta información y seleccionar la que sea más confiable, de esta forma se accede de forma más rápida y eficiente.

- fabred***[email protected]

Ignacio Medina

Alumno - Generación G2

Estimados, mi nombre es Ignacio Medina actualmente estoy participando del curso de Trading como alumno de mi profesor Esteban y creador de la empresa MVD TRADING. De lo que a transcurrido de curso, puedo decir que he aprendido mucho sobre cómo comenzar a ser un trader de la mejor manera, paso a paso buscando profesionalizarme con el conocimiento adquirido enseñado por Esteban.


El curso es muy bueno, estoy muy conforme con lo que se enseña y de la manera en la cual se enseña.

Me parece un curso completo donde se va avanzando ordenadamente, para poder adquirir el conocimiento y la mentalidad necesaria para hacer un buen trading, de manera profesional.

Me hubiese gustado participar como adicional, a las clases de meditación que también dicta un día a la semana.

Espero algún día participar.


Curso a recomendar…

Gracias

- nachomedi***[email protected]

Hemely Hamilton

Alumna - Generación G2

El curso en general es muy bueno. Se valora mucho los conocimientos y experiencias transmitidas. Sólo le agregaría una instancia de práctica que formara parte del curso, que la práctica no fuera sólo por parte del alumno sino que hubiera un acompañamiento más cercano, ya que a la hora de practicar surgen muchas inquietudes, dudas, etc.

Sería una experiencia muy rica y motivadora tanto para quienes nos estamos iniciando como para el docente!!!!

- heme***[email protected]

Marcelo Lorenzo

Alumno - Generación G1

El curso es muy útil e interesante! Y Estaban como profesor es excelente, se entrega por completo a sus alumnos con el objetivo de que todos entiendan y a todos les quede claro lo que explica.

Tiene muchos Plus que le agregan cosas para dictar clases sobre esto, pero uno de los más importante es que le gusta lo que hace! Gracias por todo!

- marcelolore***[email protected]

Rodrigo Gayoso

Alumno - Generación G2

El curso en general es muy bueno. Se valora mucho los conocimientos y experiencias transmitidas. Sólo le agregaría una instancia de práctica que formara parte del curso, que la práctica no fuera sólo por parte del alumno sino que hubiera un acompañamiento más cercano, ya que a la hora de practicar surgen muchas inquietudes, dudas, etc. Sería una experiencia muy rica y motivadora tanto para quienes nos estamos iniciando como para el docente!!!!

- rgayoso***[email protected]

Nos tomamos muy enserio la veracidad y honestidad de las opiniones y testimonios de MVDtrading, es por eso que ofrecemos verificar el email y el nombre real de cada uno de nuestros clientes, si deseas verificar alguno/os de los comentarios, escríbenos y te proporcionaremos el e-mail y teléfono de la persona.


Te gustaría opinar?

Copyright 2018, MVDtrading

Descárgate mi eBook Hoy GRATIS!

y únete a nuestra Newsletter para obtén LIBRE Acceso a nuestros Seminarios, Artículos y Cursos
DESCARGAR
close-link
eBook Gratis

Send this to a friend