Revisa nuestro FAQ para resolver dudas, información general y demás

Preguntas frecuentes

No hay requisitos iniciales ya que comenzamos desde un nivel básico, para luego abarcar niveles más profundos y avanzados, No se requiere conocimientos de Economía o Finanzas, aunque tenerlos sin duda que te ayudará. Comenzamos desde cero

Aquí está el programa completo del curso para que puedas evaluar

Una pregunta que recibimos muy seguido es: «Si ya son Traders y Viven de esto, por qué lo enseñan?

La respuesta es sencilla, creemos en el «dar», siempre que damos algo vuelve a nosotros, ya sea bueno o malo, al mismo tiempo hemos hecho muchos amigos en el proceso y nos sirve para estar siempre a nuestro máximo rendimiento posible.

Por otro lado nos preguntamos: Si las personas que SABEN de trading no lo enseñaran, entonces ¿Quién enseñaría a los nuevos que arrancan y quieren aprender a hacerlo bien? ¿Los brokers o corredores de bolsa que quieren tu dinero? ¿los «vende-cursos»? ¿las empresas multinivel? ¿las estafas piramidales?

Sencillamente, alguien debe de enseñar, nosotros operamos en la mañana y en la tarde enseñamos, y por supuesto… cobramos por ello.

Se trabaja en múltiples plataformas para cada tipo de instrumento qué se enseña, entre ellas: NinjaTrader, Metatrader, TradingView y ThinkorSwim todas estas plataformas no tienen costo adicional para el alumno.

SI, cada alumno recibe acceso a una licencia por persona de las siguientes herramientas programadas por MVDtrading para leer mejor el mercado:

  • MVDtrading Market Sessions (horarios de bolsa)
  • MVDtrading NSND (Detector de señal de entrada, basado en Volumen, diseñado 100% por Esteban)
  • MVDtrading Calculator  (Calculadora de Riesgo y tamaño de posición)
  • MVDtrading Trading Trend (detector de tendencia)
  • MVDtrading Range & Unirenko Candles (velas de trading Intradía)
  • MVDtrading Channels (canales de Regresión automáticos en tiempo real para detectar zona de entrada)
  • MVDtrading Waves (señales de entrada automáticas de patrones armónicos)
  • MVDtrading Orderflow (flujo de ordenes de mercado, creado en su totalidad por MVD)
  • MVDtrading Market Profile (Volumen horizontal de ordenes institucionales)

MVDtrading no tiene ningún tipo de afiliación ni cobra comisiones o beneficios de ningún broker o empresa que canalice inversiones de sus clientes, simplemente pone a disposición los beneficios disponibles en el mercado para que sus alumnos puedan hacerse de ellos.

Una vez finalizado el curso seguimos en contacto constante, por intermedio de las tutorías y en el caso de los cursos presenciales por el grupo de whatsapp y foro del grupo, también se accede a consultas y devoluciones del docente por email de por vida. Accederás a las actualizaciones de Software, contenidos y estrategias creadas a futuro.

La ganancia por mes va a depender de varios factores, como el depósito inicial, los instrumentos operados y tus aptitudes, sin dudas que el trading puede llegar a ser un negocio altamente rentable, si le pones tiempo, dedicación y disciplina, estarás más que satisfecho con los rendimientos que generes. Por una cuestión legal tampoco podemos hablar de ganancias específicas, te invitamos a leer más sobre esto en nuestro Aviso Legal al final de esta página.

Nuestros cursos no exigen depósitos de ningún tipo, luego en etapas avanzadas del curso puedes abrirte una cuenta con 100 USD en adelante para operar divisas, y un poco más para operar futuros. es algo relativo también a cada persona, sus expectativas y el poder adquisitivo.

La primera clase siempre tiene posibilidad de re-enganche consultanos para saber como se hace esto y no perderte nada!

No hay un mínimo de edad para participar. En caso de que el estudiante sea menor deberá presentar constancia de consentimiento de los padres o persona a cargo firmada aprobando la realización del curso.

Existe la posibilidad de recuperar las clases a las que no puedes asistir, el proceso y modo de recuperación es explicado en clase, técnicamente no te perderás ninguna clase.

No, todo nuestro software de lectura de mercado que fue diseñado y programado por nosotros, se entrega sin costo una licencia por persona con utilización de por vida.

Estando en Uruguay siempre la mejor opción es el Curso presencial, no sólo es más extenso y dinámico en sus contenidos, sino que también al ser más participativo se forma un grupo ideal para intercambiar opiniones, proyectos e ideas, a su vez, el grupo de whatsapp del equipo de clase es un gran activo.

Sin embargo el curso Online te permite mayor flexibilidad de tiempos y reproducir el contenido cuantas veces desees (dentro del período que tienes activo el Campus).

El resultado final del curso Online como Presencial y conocimientos obtenidos son los mismos. 

Para empezar podes contar con una i3 o superior con 4gb de memoria, de ahí para arriba vas a estar bien, aunque hay alumnos que tienen de menor rendimiento y también pueden trabajar. Necesitarás también contar con internet en tu casa para poder hacer los deberes y practicar durante el transcurso del curso.

Luego del curso de Trading principal que viene en el ACCESS Pack, puedes avanzar hacia los packs SILVER, GOLD o PLATINUM. puedes ver más informacion sobre que contienen dichos Packs aquí

También tenemos Workshops adicionales tanto en forma Online como Presencial a los cual podrás acceder en forma gratuita con tu membresía de alumno o ex- alumno

Nuestra Plataforma recomendada es NinjaTrader, la misma es gratuita para comenzar y puedes ver mas informacion sobre esto aquí

Por obvias razones no te podemos garantizar el éxito, ya que esto va a depender de un montón de factores que no están bajo nuestro control, cómo por ejemplo, tus aptitudes, tu voluntad de trabajo y empeño que le pongas, sin embargo si te podemos garantizar que nuestra educación es la mejor que podrás encontrar, brindada por traders profesionales y sin conflictos de interés 🙂

Los vídeos y toda la información aportada de esta web y por MVDTrading Academy ya sea en modalidad Presencial o Virtual, tienen un carácter meramente educativo para profundizar en el aprendizaje del trading basado en el estudio del volumen y su influencia en la acción del precio. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario.

Ni esta web ni MVDTrading Academy o sus profesores ofrecen NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas.

Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información.

La especulación financiera entraña mucho riesgo y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. La formación brindada por esta web o MVDTrading Academy no asegura la posibilidad de grandes ganancias ni de lucro excesivo o fomentar la «ilusión de riqueza rápida».

MVDTrading Academy, al tratarse de una institución con fines educativos, no puede ni debe hacer operativa en tiempo real a mercado abierto que el alumno pueda «copiar», ya sea en cuenta de simulación o real que pueda ser vista como consejo o asesoría de inversión, por tal motivo MVDtrading no ofrece un servicio de sala de trading en vivo que pueda implicar un problema legal con el Banco Central y la Justicia penal competente tanto para nuestros docentes como nuestros alumnos.

En ningún caso podrá el usuario reclamar al responsable de esta página web o MVDTrading Academy, daños y perjuicios derivados de su operativa.

 

Tienes Preguntas o dudas sobre el Curso de Largo Plazo? ↴

© 2021 MVDtrading, Uruguay. LATU, Edificio Los Naranjos