Curso Online con Esteban

Aprende a invertir a largo plazo en la bolsa y obtén una rentabilidad MEDIA anual del 25%++

Comienza a hacer rendir tu dinero por ti mismo

Este curso te será útil si quieres una estrategia de inversión estable y de bajo riesgo

Antes de nada, debemos dejar claro un punto: Si estás buscando un curso para hacerte millonario en 5 minutos o conseguir altísimas rentabilidades en poco tiempo, este NO es el lugar adecuado para tí.

25%

Es el retorno promedio anual al que apuntamos con nuestras estrategias

7

Tipos de productos de Inversión diferentes son los que te enseñaremos a invertir

1000+

Inversores Felices con un único objetivo... retirarse más jóvenes

1

Sola vida para construir tu Futuro!

ESTRATEGIA F.I.R.E

by Esteban

Hazlo por tí

Con tan sólo 15 minutos a la semana puedes evaluar tu porfolio, re-balancear y ver tus ingresos pasivos crecer

Consistencia

Bajo riesgo: te proponemos una rentabilidad MEDIA bruta anual superior al 25% en los últimos 70 años

Poco capital inicial

Puedes empezar con poco capital, con tan solo 500 USD/€ ya puedes iniciarte

Retorno vs Riesgo

El máximo retorno económico con el menor riesgo... de eso se trata

Esteban Echevarria Trader

Hola! me llamo Esteban, soy de Uruguay y desde el año 2009 me dedico al trading, inicialmente en forma part-time y desde el 2012 full-time, me apasionan profundamente los mercados financieros y todo aquello que esté relacionado con la bolsa de valores. También disfruto mucho enseñando en nuestros Cursos de Trading sobre Bolsa, Mercados, Inversiones e Inteligencia Financiera.

Actualmente me encuentro profundizando mis estudios sobre Bolsa e Inversiones en Harvard.

Te proponemos un

sistema de alto rendimiento

Por qué mi curso

1

sin cargos extra

No se te cobrarán cargos adicionales por Software o por información no entregada en el curso, tampoco hay tarifas ocultas

2-2-2

Conocimiento de calidad

Te garantizamos tener la tranquilidad de que has aplicado bien la estrategia y que las decisiones que tomas son correctas

Icon 3Created with Sketch.

Cuando quieras, donde sea

Al ser un curso en modalidad Online y On Demand, puedes hacerlo cuando quieras y donde sea, tu eliges y manejas tus tiempos

icon About

"Asociamos las finanzas y las inversiones con planillas, datos, bancos, asientos contables y cosas aburridas, pero en realidad estas son parte de nuestra vida empresarial, familiar y personal. Dominar esta materia puede ser la diferencia entre conseguir nuestros objetivos o vivir como víctimas de las circunstancias, dando vueltas como un perro que persigue su cola" - Esteban Echevarría

Apto para principiantes

Se trata de una estrategia apta para principiantes. El curso explica todo, paso a paso. incluye gráficos y capturas de pantalla para que resulte lo más visual y didáctico posible. Viene acompañado también de videos de apoyo.

Elevados retornos con bajo riesgo

Se trata de una estrategia apta para principiantes. El curso explica todo, paso a paso. incluye gráficos y capturas de pantalla para que resulte lo más visual y didáctico posible. Viene acompañado también de videos de apoyo.

También atractiva para avanzados

Pero, es más, la estrategia también es muy interesante para inversores más experimentados que busquen una estrategia de inversión sosegada sin renunciar a una elevada rentabilidad.

Los resultados hablan:

Múltiples opciones de inversión e Instrumentos en los que invertimos

Puedes Invertir en todos los instrumentos o concentrarte solo en los ETFs, tu eliges el portfolio que armas y cuánto lo diversificas, no tienes porque invertir en todos, de hecho nosotros nos concentramos en las ETFs y las acciones americanas

Activos en los que aprenderás a invertir ↴

ETFs

Acciones (Stocks)

Opciones (Hedging de Cobertura)

Otros (Crowdfunding, Crowdlending, Ganado, Renta Fija)

Qué Incluye

Ver Precio

  • ✓ Acceso al Campus Online

    ✓ 20 horas de video de clase en calidad FULL HD

    ✓ Estrategia F.I.R.E Triple Momentum ©

    ✓ Guías paso a paso en PDF

    ✓ Hojas de cálculo para seguimiento de la cartera

    ✓ Backtest de rendimientos últimos 70 años

    ✓ Soporte por email durante un año

    ✓ Acceso de por vida a las actualizaciones

    ✓ 2 meses gratuitos de seguimiento personalizado

    (para que sientas la tranquilidad de saber que estás aplicando bien la estrategia)
  • SOLICITAR INFORMACIÓN Y PRECIOS

    **Este curso está disponible y es válido solo para clientes de Latinoamérica y España

Aún tienes dudas? hablemos 🙂

Si no te animas a dar el salto directamente, puedes escribirme y con gusto conversamos. Siempre recuerda que puedes adquirir el curso y si luego no es lo que esperabas solicitar tu reembolso sin problemas.

lo que más nos importa Que dicen nuestros alumnos

google-logo

Hice el curso en el año 2017, no es una academia barata... pero luego viendo todo lo que te dan, desde el software exclusivo de ellos hasta el seguimiento personalizado, te quedas pensando como hacen para cobrar tan poco.

En lo personal estoy operando y haciendo trading y el 80% de lo que hago está basado en las enseñanzas de Esteban. Tienen un equipo grande y no escatiman en gastos al momento de brindarte el servicio. No parece algo hecho en Uruguay realmente... RECOMIENDO!

google-logo

Excelente curso en todos los aspectos, tanto de parte de Esteban como de su equipo de MVDTrading. El soporte técnico, ante dudas o consultas es muy bueno y atento. Muy buena idea idea de ir formando una comunidad para ir mejorando todos a futuro y que no quede solo en un curso. Para los que recién empiezan o los que ya tenemos un tiempo en esto, aporta valor a nuestros conocimientos. ¿Lo recomiendo? SI.

Nos tomamos muy en serio tu satisfacción, y es por eso que ofrecemos la devolución de tu dinero si en los primeros 14 días sientes que el curso no cubre tus expectativas, es nuestra garantía de calidad, algo que consideramos muy importante durante tu formación con nosotros ya que nos interesa que realmente aprendas lo que exponemos.  Política de re-embolso

Preguntas que te puedes estar haciendo ↴

F.I.R.E significa en inglés «Financial Independence Retire Early» y es considerado un movimiento y un estilo de vida con el objetivo de obtener la independencia financiera y jubilarse temprano.

Basándose en el concepto «Momentum relativo y absoluto» Esteban desarrolló un modelo matemático, con base científica que utiliza día a día, y que te ayudará a elegir cuales son los mejores activos para invertir de la bolsa de una manera sencilla pero sofisticada.

Producto de este modelo matemático surgió la estrategia Triple Momentum by Esteban, la cual fue inventada 100% por él y que no se encuentra disponible en ningún otro lugar más que en su academia de trading e inversiones, MVD Academy of Investments.

Los puntos débiles de esta estrategia son 4:

  1. La bolsa siempre implica un riesgo

TRIPLE MOMENTUM tiene una rentabilidad media bruta superior al 20% en los últimos 70 años y los indicadores reflejan que parece que va a seguir así. Mientras en otras estrategias parecidas ha habido caídas de hasta un 50% (S&P 500), el pico máximo de pérdida de TRIPLE MOMENTUM fue de un 17,8%.

Sin embargo, esto es bolsa. Nunca hay riesgo cero. Si buscas una estrategia segura al 100%, la inversión en bolsa no es tu sitio.

  1. Es una estrategia a largo plazo

Eso quiere decir que es necesario un tiempo mínimo para que el sistema se estabilice. Por ejemplo, mientras en el 2013 tuvimos una rentabilidad del 31,04%, en 2018 hubo pérdidas de un 3,7%.

Esta estrategia NO es para ti si quieres invertir para recuperar el dinero en un plazo de un año o cuatro. ¿Puedes estar ganando dinero? Sí, y mucho. Si hubieses empezado invertir en 2012, al año siguiente hubieses generado muchísimo dinero, pero… también podría haberse dado el caso contrario y que hubieras perdido parte de tu capital de partida (que, por suerte, acabarías recuperando al cabo de tan sólo unos meses o años en el peor de los casos).

Recuerda, las rentabilidades pasadas nunca garantizan rentabilidades futuras.

  1. Tendencia del mercado

Otro posible riesgo es que la estrategia no se adapte al cambio de tendencia en el mercado tan rápidamente como otras estrategias de inversión, por lo que en ciertas (aunque limitadas) ocasiones la rentabilidad de la estrategia TRIPLE MOMENTUM será ligeramente inferior a la de los índices.

Sin embargo, dado que se trata de una estrategia de inversión a largo plazo este punto no es excesivamente importante, pues únicamente se aprecia a corto plazo.

Quizá otras estrategias puedan ofrecer retornos superiores, pero ninguna requiere tan poco tiempo para ser puesta en práctica y realizar su seguimiento. Por lo tanto, debes pregúntatelo de otra forma: ¿cuánto vale tu tiempo?

  1. Rentabilidad media bruta

Ten en cuenta que se trata de una rentabilidad media anual bruta superior al 20%.

Es decir, antes de restarle las comisiones y los impuestos.

Es un sistema apto para principiantes porque nosotros hemos ideado una metodología para que cualquier persona pueda aplicar las estrategias instruidas en este curso.

Piensa que hemos estado 5 años desarrollando y perfeccionando la estrategia hasta llegar a lo que te enseñamos en el curso.

El seguimiento de la cartera se realiza tan sólo una vez a la semana y lleva un promedio de 15 minutos hacerlo.

Lo que vas a tener que hacer consiste en identificar el mejor activo del mes (en el que vas invertir) en función de las condiciones de mercado actuales. Por lo tanto, el seguimiento consiste en identificar el activo más remunerador del momento.

¿Suena complejo?

No lo es, porque te damos una hoja de cálculo de seguimiento que va a realizar todas las operaciones por ti. Tú solo vas a tener que introducir los datos que nosotros te explicaremos cómo obtener.

Así pues, no tienes que tomar ninguna decisión personal, puesto que este método te indica en qué activo invertir en todo momento, de manera sencilla y casi automática.

Además, recuerda que tienes acceso a 2 meses de seguimiento gratuito por email para asegurarte de que has entendido correctamente el curso y su aplicación práctica. No sólo cuentas con este sino también con soporte de por vida a través de nuestro sistema de tickets.

Sí, pero ten en cuenta lo que te respondimos en la primera pregunta. Se trata de una estrategia a largo plazo.

Si necesitas el dinero invertido, simplemente tienes que cerrar las posiciones abiertas (es decir, vender las acciones), y pedir que tu broker transfiera el dinero a tu cuenta bancaria. El tiempo que tarde dependerá de un broker a otro, pero en general, en cuestión de una semana deberías de tener el dinero en tu cuenta.

Sí. El curso está explicado al detalle para que no tengas ninguna duda a la hora de cómo aplicar la estrategia. Piensa que tienes:

  • Gráficos.
  • Pantallazos del tipo “pincha aquí y después aquí”.
  • Ejercicios.
  • Diccionario de términos.
  • Listado de preguntas frecuentes.
  • Vídeos de apoyo.
  • Soporte por email durante un mes para responderte cualquier duda que tengas acerca del curso.
  • Seguimiento de 2 meses de la cartera por email (nos vamos a asegurar de que has aplicado de forma correcta la estrategia).

Y lo más importante, tienes una hoja de cálculo para hacer el seguimiento que te va a decir lo que tienes que hacer en cada momento. Por esto solo tienes que dedicar 10 minutos al mes para hacer el seguimiento.

Con Degiro, no necesitas realizar un depósito mínimo para abrir tu cuenta. En cambio, con InteractiveBrokers y Ameritrade necesitas $10.000 o su equivalente en otra divisa para abrir la cuenta de trading (a cambio ofrecen otras ventajas como acceso a más productos y mercados que Degiro).

Sin embargo en el curso te explicamos cómo usar cualquiera de los tres comenzando con un deposito inicial de tan solo 500USD

Sí. No hay problema. Tan sólo tienes que asegurarte de que tu broker cumple los criterios que te indicamos en el curso.

La fiscalidad depende mucho de la situación personal de cada inversor, así como de su país de residencia fiscal. Por tanto, no podemos dar una respuesta a esta pregunta más allá de destacar que, en general, se trata de una estrategia bastante interesante desde un punto de vista fiscal.

El motivo es que mientras que las pérdidas son siempre a corto plazo, las ganancias suelen ser a largo plazo (de media tan sólo realizaremos 1,35 operaciones al año).

Aunque esto depende mucho de un país a otro, por regla general la fiscalidad aplicable a una inversión a largo plazo es más favorable que la fiscalidad aplicable a las operaciones a corto plazo (que se consideran especulación). Además, por lo general es posible compensar las limitadas pérdidas que tengamos con nuestras ganancias, lo cual debería limitar aun más nuestra imposición.

En lo que respecta a los dividendos distribuidos por los ETFs, de nuevo esto dependerá del país de residencia de cada inversor. Mientras que hay países donde los dividendos están libres de impuestos, en otros países estarán grabados.

En definitiva, para saber cuál es la fiscalidad aplicable a la estrategia TRIPLE MOMENTUM en tu caso concreto, te recomendamos que te informes contactando a las autoridades fiscales de tu país o a un asesor fiscal.

Las estrategias enseñadas en el curso invierten en bolsa a través de ETFs (fondos cotizados) que replican índices. Esto es precisamente lo que permite que sea una inversión muy diversificada a través de una única operación, lo cual reduce al máximo las comisiones.

La estrategia reposa sobre el market timing, donde se invierte 100% de la cartera en un tipo de activo u otro en función del ciclo de mercado en el que nos encontremos. Esto hace que la estrategia va cambiando entre ETFs de varios tipos (distintas acciones y bonos) en función de las condiciones de mercado en cada momento.

Por lo tanto, a diferencia de las estrategias «buy and hold» que están invertidas en permanencia en varios activos (por ejemplo, 70% acciones y 30% bonos, 80%-20%, etc. en función de la edad y aversión al riesgo del inversor), la estrategia TRIPLE MOMENTUM invierte el 100% de la cartera en un único tipo de activo, que va cambiando en función de las condiciones de mercado.

Esto es lo que permite que la estrategia ofrezca unos retornos más elevados que cualquier estrategia de «buy and hold«, sea de gestión activa o gestión pasiva.

Sí, de forma general sí se puede invertir desde cualquier parte del mundo, aunque es cierto que existen algunas excepciones, sobre todo en países de África, Asia y Medio Oriente. 

Uno no es mejor que otro, sino que cumplen con diferentes objetivos.

  • Daytrading: la inversión en trading intradía está enfocada a personas que quieren conseguir un extra cada mes, operando los mercados todos los días o algunos días puntuales.
  • LARGO PLAZO: el objetivo en este caso es un aumento del patrimonio a largo plazo.

 

De hecho, son dos modelos de inversión que recomendamos usar al mismo tiempo para así diversificar tu cartera.

Ya son más de 1.000 alumnos que confían en nosotros!

Nos apoyan:

regulacion trading ministerio de cultura
tecnologia en trading
incubadora de traders
cuti

Tienes dudas? Escríbeme y conversamos