Hola colega! hoy es un día especial para mí y para MVDtrading, ya que estamos haciendo lanzamiento de nuestro primer eBook trading y queremos compartirlo contigo!

Tómalo como algo así como nuestro regalo de Navidad en forma adelantada 🙂

El libro toca algunos temas cruciales, a tener en cuenta si uno realmente quiere y desea convertirse en un Trader consistente… espero que lo disfrutes!

ebook trading

Aquí está lo Prometido, tu ebook:

DESCARGA EBOOK AQUÍ

Preview de nuestro Ebook:

… Cuando tenía unos 16-17 años, estaba llegando al final de la escuela secundaria, todos los demás estaban planteando su punto de vista sobre a qué universidad asistirán, cual carrera seguirían… Mientras pensé en la universidad y más tarde, en un intento rápido, algo muy dentro de mí me decía que simplemente no era para mí y que quería algo diferente, algo más… el tiempo pasó muy rápido y decidí estudiar Gastronomía en una prestigiosa escuela de mi país, fue por esta época y estando viviendo en EEUU, trabajando como Chef cuando empecé a sentirme atraído hacia el mercado bursátil, las inversiones… las finanzas personales… y todo aquello que tan bien era plasmado en los libros de Robert Kiyosaki.

… Afortunadamente para mí, fue en esta época cuando estaba a punto de darme por vencido y regresar a la universidad para estudiar una “carrera decente”, que descubrí algo que cambió mi vida; No necesitaba indicadores para darme cuenta qué podría hacer un mercado a continuación…

… Hoy, estoy viviendo la vida que siempre supe que quería y sabía que podría tener si me enfocaba lo suficiente y me mantenía disciplinado. A través del poder de la simplicidad, el trading de acción del precio y la paciencia, he logrado una verdadera vida de Trader de cafetería. Es decir, puedo ir a donde yo quiera cuando quiera y aún ganar más que suficiente dinero para tener una vida excelente, todo desde el trading basado en la acción del precio con muy pocos indicadores, sumado a la comprensión de cómo funcionan los mercados y qué papel juegan mis propios pensamientos y mi comportamiento…

PODRÍAS DEJAR UN COMENTARIO ABAJO? - ME GUSTARÍA LEER TUS OPINIONES Y SABER MAS DE TÍ 🙂

¿Preguntas? >> Contáctame <<

También puedes visitarnos en nuestra Página en Facebook

Esteban

Esteban

Esteban ha sido un Trader de tiempo completo desde el 2012, empezó operando Forex, Futuros y CFD’s y como muchos otros traders, aprendió algunas dificultosas lecciones. Hoy en día el Trading es su pasión... su medio de vida y transmite esta pasión a otras personas sin secretos, con lo bueno y lo malo. Trabaja con traders principiantes, intermedios y avanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 MVDtrading, Uruguay. LATU, Edificio Los Naranjos