Términos y Condiciones

Información relevante a condiciones y nuestra garantía de calidad

Condiciones de uso generales:

El Acceso al curso, ya sea en modalidad Presencial u Online es para uso único y personal del estudiante, el mismo no deberá ser compartido ni violado en ningún aspecto que implique una infracción de los derechos de copyright y/o privacidad de MVDTrading Academy

Cualquier intento, artilugio, trampa o manipulación utilizada para violar los derechos mencionados, implicará la expulsión del alumno de clases o en su defecto del Campus Online sin derecho a re-embolso y quedará en manos de la empresa iniciar o no acciones legales ante tales efectos.

 

AVISO LEGAL

Los vídeos y toda la información aportada de esta web y por MVDTrading Academy ya sea en modalidad Presencial o Virtual, tienen un carácter meramente educativo para profundizar en el aprendizaje del trading basado en el estudio del volumen y su influencia en la acción del precio. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario.

Ni esta web ni MVDTrading Academy o sus profesores ofrecen NINGÚN tipo de asesoramiento financiero a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. La Academia o sus docentes no te dirán qué comprar o cuando hacerlo, sino que te orientaran en el proceso del «cómo», para que puedas tomar las decisiones por ti mismo/a.

Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información.

La especulación financiera entraña mucho riesgo y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. La formación brindada por esta web o MVDTrading Academy no asegura la posibilidad de grandes ganancias ni de lucro excesivo o fomentar la «ilusión de riqueza rápida».

MVDTrading Academy, al tratarse de una institución con fines educativos, no puede ni debe hacer operativa en tiempo real a mercado abierto que el alumno pueda «copiar», ya sea en cuenta de simulación o real que pueda ser vista como consejo o asesoría de inversión, por tal motivo MVDtrading no ofrece un servicio de sala de trading en vivo acorde las regulaciones vigentes del Banco Central y la Justicia penal competente.

En ningún caso podrá el usuario reclamar al responsable de esta página web o MVDTrading Academy, daños y perjuicios derivados de su operativa.

Condiciones de uso y Acceso al Campus Online:

El Acceso al Campus educativo Online es para uso personal, es intransferible y no podrá ser compartido a terceros, como fuera mencionado en el punto anterior, cualquier intento, violación, artilugio o «trampa» de estas condiciones implica la expulsión total del alumno sin derecho a descargo ni devolución del dinero.

Asimismo, el Acceso al Campus Online de los cursos es por 4 meses, siendo solamente 3 meses los necesarios para completar el curso, se entrega un mes más de acceso gratis para poder re-ver dudas, poder finalizar conceptos y contabilizar por cualquier enfermedad o contratiempo que al estudiante le surgiera.

Una vez vencido este plazo total de 4 meses ya no es posible otorgar extensiones adicionales bajo ninguna circunstancia. En algunos casos puede existir la posibilidad de abonar una «tasa de reconexión», la cual le permite al alumno extender su acceso por 2 meses más.

nota: en el caso de la modalidad «CAMPUS FX» cuyo contenido brinda acceso solamente a la sección Forex, la duración de acceso a este curso es de 2 meses en total, con la posibilidad de terminarlo en 40 días. Se le brindan al usuario 20 días adicionales para que pueda finalizar y cubrir cualquier contratiempo que pueda surgir.

 

Que hago si se me vence al acceso al CAMPUS?

Una vez vencido el acceso al CAMPUS, lo que puedes hacer es solicitar una extensión al mismo abonando una tasa de reconexión o también puedes acceder a un mes de regalo de acceso al curso, haciendo un Upgrade a cualquiera de los paquetes superiores (Silver, Golden, Platinum) o recomendando un amigo a nuestros cursos que termine efectivamente inscribiéndose.

Nos tomamos muy en serio tu satisfacción, y es por eso que ofrecemos la devolución de tu dinero si en los primeros 30 días (en el caso de los cursos presenciales) y 14 días (en el caso de los cursos Online) sientes que el curso no cubre tus expectativas, es nuestra garantía de calidad, algo que consideramos muy importante durante tu formación con nosotros ya que nos interesa que realmente aprendas lo que exponemos.

Términos y condiciones adicionales a la política de Garantía y Devolución.

La política de reembolso sólo es aplicable cuando el pago fuera realizado en su totalidad al momento de la inscripción, en el caso de pagos en modalidad de «seña» para reserva de cupos o planes de financiación, no se aplica esta política de devolución, bajo ningún concepto. El tiempo máximo para exigir la devolución del dinero es de 14 días desde comenzado el curso o 30 días de la fecha de pago, lo que ocurra primero, pasado este tiempo no podremos emitir reembolsos.