Tratando de vivir del trading como trader intradia…

Hola a todos! en esta oportunidad decidí volver a hacer un repaso de los trades realizados en el día de hoy, hacía mucho tiempo que no lo hacía, en parte debido al poco tiempo con el que cuento, pero a diario suelen preguntarme, cómo es el dia de un Trader intradia? hay altibajos? cómo es que es posible vivir del trading?

Hoy les quiero mostrar mis resultados del día, como se esperaba gran volatilidad debido al reporte semanal del Petróleo Crudo, decidí operar con un solo contrato (o lote) y mostrar cuales fueron mis resultados.

En el trading, todos los días hay operaciones perdedoras, pero manteniendo nuestro riesgo al mínimo y maximizando las ganancias es que se puede terminar el día positivo a pesar de haber perdido en la mitad de las operaciones realizadas.

Los grandes jugadores de este día han sido sin duda estos tres:

  1. El flujo de órdenes aplicado con nuestro Indicador de OrderFlow, exclusivamente diseñado para el Trading intradia
  2. Las estrategias y sistemas claramente definidos que enseñamos en nuestros cursos, no dejan espacio para la duda.
  3. La DISCIPLINA y RESPETAR EL PLAN DE ACCIÓN

Realmente hay días que se hace difícil cuando una comienza la jornada con una operación perdedora, siempre lo mejor es arrancar ganando, hoy estuvimos de suerte y se pudo comenzar en Green.. pero no siempre es así y mantenernos disciplinados, respetando el plan y tomando las operaciones válidas que se nos presentan es clave!

 

Además continuamos con nuestros Cursos Online especialmente diseñados para España y varios países de habla hispana

PODRÍAS DEJAR UN COMENTARIO ABAJO? - ME GUSTARÍA LEER TUS OPINIONES Y SABER MAS DE TÍ 🙂

¿Preguntas? >> Contáctame <<

También puedes visitarnos en nuestra Página en Facebook

Esteban

Esteban

Esteban ha sido un Trader de tiempo completo desde el 2012, empezó operando Forex, Futuros y CFD’s y como muchos otros traders, aprendió algunas dificultosas lecciones. Hoy en día el Trading es su pasión... su medio de vida y transmite esta pasión a otras personas sin secretos, con lo bueno y lo malo. Trabaja con traders principiantes, intermedios y avanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 MVDtrading, Uruguay. LATU, Edificio Los Naranjos